La plantilla del Centro deportivo move realiza durante los días 25 y 26 de noviembre un curso de formación sobre Reanimación cardiopulmonar básica y manejo del DESA (desfibrilador semiautomático).

Desde hace varios años, el Centro deportivo move cuenta con un Desfibrilador semiautomático, haciendo que este Centro sea un espacio Cardioprotegido para una mayor seguridad de todas las personas que practican deporte en dicha instalación.

La empresa totanera Arcaelum, especializada en formación de carácter sanitario, es la encargada de impartir dicho curso a los trabajadores de move cada dos años con el fin de reforzar y reciclar los conocimientos del personal.

Desde move queremos agradecer la siempre buena predisposición de sus trabajadores ante estas importantes formaciones que redundan en la seguridad en el deporte, así como a la empresa Arcaelum que está a la vanguardia de las mismas y pone sus conocimientos al servicio de los empleados de move y de todas las personas que practican deporte en este Centro Deportivo..