Lidia

Nombre: LIDIA HERNÁNDEZ ANDREO

 

Formación: Cursando último curso de la Licenciatura de Educación Física, Quiromasajista, Técnico de Pilates Nivel I, II, III, Técnico en Pilates Reformer (Máquinas), curso Cyclo Indoor Nivel I, II, Curso Bodyfitness, Técnico en Aquagym, Monitora de Natación, Socorrista Acuático y más formaciones en diferentes áreas; TRX, Core training, Pilates Embarazadas….

 

Puesto que desempeñas en el Centro Deportivo MOVE / Actividades que impartes:

Actividades que desempeño; Pilates nivel I, II, Pilates Embarazadas, Move Pump, Core Training, Cycling, Natación nivel III, Aquasalud, Socorrismo…

 

¿Por qué nos recomiendas estas actividades?

 

Pilates como bien sabemos es una actividad que está muy en auge en centro deportivos y especializados por sus espléndidos beneficios; fortalece  la musculatura desde la más profunda a la más externa, corrige la postura, aporta flexibilidad y esbeltez a tu figura, y lo más importante previene y mejora dolores de espalda y a nivel general, logrando una sensación de bienestar entre el cuerpo y la mente.

 

Move Pump; es una forma motivante de trabajar la fuerza y resistencia, con la realización por canción de cada grupo muscular (tren inferior y superior), con lo que lograrás una musculatura más tonificada y definida.

 

Core Trainig; es una actividad especial por el trabajo específico de la zona Core (Abdominal, zona lumbar y glútea), que mediante la ejecución de los ejercicios se consigue un vientre plano y deseado.

 

Cycling: una de las mejores actividades cardiovasculares, gracias a  la música, el ritmo, la iluminación y a la figura del monitor conseguirás pasar un rato divertido pedaleando.

 

Natación a nivel III; especialización en la técnica, y aplicación de diversos entrenamientos.

 

Natación Aquasalud: específico para problemas de espalda.

 

 

Mes favorito: El de vacaciones

 

Deportes que practicas: senderismo, natación…

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información